Limpieza de inyectores por ultrasonido

Confía en Inyesur para brindarte un servicio de limpieza de inyectores por ultrasonido de calidad. Estamos comprometidos a mantener tu sistema de inyección en óptimas condiciones para garantizar una conducción suave, eficiente y confiable en cada trayecto.

MG 4709 1 scaled e1688978053430 1

Laboratorio multimarca

Trabajamos con la mayoría de marcas y modelos de vehículos del mercado.

Garantía

Ofrecemos garantía en cada uno de nuestros servicios.

Recambios originales

Trabajamos con las principales marcas para asegurar la máxima garantía y calidad.

Servicio a toda España

No importa la provincia en la que te encuentres, ofrecemos servicio de envío y recogida.

¿Dudas? ¡Contacta con nosotros!

Puedes llamarnos al

Lunes a jueves: 9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 16:00

O rellenar nuestro formulario

¿Qué es la limpieza de inyectores por ultrasonido?

La limpieza de inyectores por ultrasonido es un proceso altamente efectivo y no invasivo utilizado para mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema de inyección diésel. Esta técnica utiliza ondas ultrasónicas de alta frecuencia para eliminar de manera precisa y completa los depósitos y obstrucciones acumulados en los inyectores con el tiempo.

Durante la limpieza por ultrasonido, los inyectores se sumergen y se someten a ondas de ultrasonido que generan microburbujas. Estas microburbujas implosionan al entrar en contacto con los inyectores, creando una acción de limpieza intensa que desaloja eficazmente los residuos y suciedad acumulados.

El proceso de limpieza por ultrasonido mejora la atomización del combustible y restablece el patrón de pulverización adecuado, lo que optimiza la combustión y maximiza el rendimiento del motor diésel. Además, ayuda a prevenir futuros problemas de inyección y reduce las emisiones contaminantes.

A veces este sistema de limpieza es el único válido para eliminar determinado tipo de suciedad. Un ejemplo de esto es lo que ocurre con el óxido que se acumula por el paso de los años. El proceso de oxidación es muy lento y es muy difícil de eliminar. Sin embargo, el sistema de limpieza por ultrasonidos está ideado para situaciones como esta.