La revolucionaria tecnología Common Rail hizo su entrada triunfal en el escenario automovilístico en 1997, debutando en los motores de la marca Alfa Romeo. Al poco tiempo, otras empresas de automóviles también empezaron a utilizarlos. En comparación a otros tipos de inyectores, los inyectores Common Rail producen unas emisiones de carbono mucho menores, son más silenciosos, más eficientes y utilizan menos combustible.
Los inyectores Common Rail son una parte del sistema de inyección de alta presión. Su tarea es dispensar el combustible desde la bomba de inyección a la cámara de combustión de los cilindros individuales, haciéndolo bajo alta presión y en el mejor estado de combustión posible, es decir, emitiendo partículas más pequeñas.
El sistema de inyección Common Rail permite adaptar la inyección de combustible al motor. Esto es posible gracias a las altas presiones de inyección que superan los 2.000 bares y a la capacidad de adaptar la presión de inyección a las condiciones de cada momento. Entre los fabricantes más conocidos de sistemas de inyección common rail se encuentran Bosch, Siemens, Delphi, Denso y Zexel.
Si tu vehículo está experimentando problemas con el sistema de inyección Common Rail, en Inyesur podemos ayudarte, ya que somos expertos en la reparación de todo tipo de inyectores. Además, ofrecemos 1 año de garantía en todas las reparaciones y disponemos de servicio de recogida y entrega a toda España.
¡Contacta ya!